Apertura de puertas Lliria

Apertura de puertas de viviendas y negocios, probablemente uno de los servicios que con mayor frecuencia llevamos a cabo los cerrajeros. Aunque, abrir puertas no solo se reduce a abrir puertas sin llave o a arreglar y cambiar cerraduras de puertas; sino que es imprescindible acordarnos que abrir puertas de vehículos también se considera uno de este tipo de servicios. Abrir puertas de todas las clases posibles es un servicio se produce durante todo el año, sin excepciones.

Nuestros cerrajeros son expertos en apertura de puertas en Lliria de todo tipo. Ha de saber que todos los profesionales que trabajan con nosotros son parte de un equipo de cerrajeros cualificados. Ellos cuentan con innumerables años de experiencia a sus espaldas.

Si necesita abrir puertas sin llave le recomendamos que únicamente deposite su confianza en expertos. En lo que a cerraduras se refiere a pesar de muchas personas crean que abrir puertas es una tarea sumamente sencilla, podemos asegurarle que este tipo de servicios requieren conocimientos y habilidades específicas que solo posee un cerrajero cualificado.

¿Aún sigue pensando que abrir puertas es fácil y como dice el cocinero Karlos Arguiñano, para toda la familia? Pues hoy vamos a darle unas cuantas razones que resquebrajan esta idea.

Una apertura de puertas es un servicio que, casi en la mayoría de las ocasiones, suele hacerse de urgencia. Para que sirva de ejemplo, anoche mismo tuvimos más de una decena de servicios de clientes cuya necesidad era la de abrir puertas sin llave. Algunos las habían perdido o no podían entrar en sus domicilios porque les habían forzado la cerradura. Puede que haga muchas preguntas. ¿Y serán capaces de poder estar en más de una decena de sitios al mismo tiempo si se diera el caso?. La respuesta es un sí rotundo, nuestro equipo de cerrajeros de urgencia está preparado para realizar tantos servicios de apertura de puertas y demás menesteres relacionados con el mundo de la cerrajería como sean necesarios. Aquí es necesario que demos un apunte: no somos una empresa. Nuestros trabajadores son autónomos, contamos con un elenco lo suficientemente amplio como para poder abarcar multitud se servicios al mismo tiempo.

Si deja que un aficionado lleve a cabo la tarea de abrir puertas sin llave corre el riesgo de que éste al no saber manipular las herramientas precisas como es debido cause daños aún peores de los que ya pudieran haber y suponemos que nadie quiere que sus marcos o puertas acaben dañados por haber intentado abrir puertas de una forma un tanto amateur.

Una apertura de puertas puede conllevar un cambio de cerradura. Sólo un cerrajero cualificado puede darle las garantías en la mano de obra que usted necesita para poder quedarse tranquilo.

Cuente con nosotros el día y a la hora que lo necesite, no se arrepentirá de depositar su confianza en nosotros.

Persianas Liria

En persianas Lliria podemos reparar sus persianas y poner fin a problemas tan comunes como la rotura de la cinta e incluso, si lo desea, podemos efectuarle la instalación del tipo de persiana que mejor se ajuste a sus necesidades. Confíe en persianas Liria para proteger su casa y/o su negocio porque no encontrará personal mejor cualificado, más eficiente y económico que el nuestro. Se lo aseguramos.

A continuación desde persianas Liria queremos ofrecerle una breve compilación de las preguntas que con mayor frecuencia nos hacen llegar nuestros clientes.

¿Qué solución me proponen para que no se vuelva a romper la cinta de mi persiana?

Los expertos de cerrajeros Lliria sabemos que la cinta es uno de los elementos que más suciedad y mayor desgaste presentan debido al frecuente uso que le damos. Es normal que con el paso del tiempo se llegue a romper tanto la cuerda como el recogedor que la sostiene y por ello, en persianas Liria proponemos soluciones diversas como, por ejemplo, instalar un motor que permita el accionamiento de su persiana sin necesidad de tener cuerda. Esta solución le asegura que nunca más tendrá el problema que nos ha comentado y, además, ha de saber que los técnicos de persianas Liria podemos instalarle el motor sin tener que cambiarle la persiana.

La segunda solución que proponemos desde persianas Liria es proceder al aislamiento del recogedor ya que en este existe un hueco vulnerable al aire que, por un lado, facilita el desgaste y, por otro, repercute en la eficiencia energética de su hogar o comercio.

Si quiero instalar un motor en mis persianas ¿qué debo tener en cuenta?

En persianas Liria tomamos en cuenta por usted todos los elementos necesarios para facilitarle el proceso y, básicamente, nos fijamos en: el peso, medidas y tipo de lamas de sus persianas.

¡Ah! Y no se le olvide que puede beneficiarse de un descuento del 15% en la mano de obra presentando el vale que puede encontrar en la web. ¡Menudo chollo! 😉