Persianas Liria

0 Flares 0 Flares ×

En persianas Lliria podemos reparar sus persianas y poner fin a problemas tan comunes como la rotura de la cinta e incluso, si lo desea, podemos efectuarle la instalación del tipo de persiana que mejor se ajuste a sus necesidades. Confíe en persianas Liria para proteger su casa y/o su negocio porque no encontrará personal mejor cualificado, más eficiente y económico que el nuestro. Se lo aseguramos.

A continuación desde persianas Liria queremos ofrecerle una breve compilación de las preguntas que con mayor frecuencia nos hacen llegar nuestros clientes.

¿Qué solución me proponen para que no se vuelva a romper la cinta de mi persiana?

Los expertos de cerrajeros Lliria sabemos que la cinta es uno de los elementos que más suciedad y mayor desgaste presentan debido al frecuente uso que le damos. Es normal que con el paso del tiempo se llegue a romper tanto la cuerda como el recogedor que la sostiene y por ello, en persianas Liria proponemos soluciones diversas como, por ejemplo, instalar un motor que permita el accionamiento de su persiana sin necesidad de tener cuerda. Esta solución le asegura que nunca más tendrá el problema que nos ha comentado y, además, ha de saber que los técnicos de persianas Liria podemos instalarle el motor sin tener que cambiarle la persiana.

La segunda solución que proponemos desde persianas Liria es proceder al aislamiento del recogedor ya que en este existe un hueco vulnerable al aire que, por un lado, facilita el desgaste y, por otro, repercute en la eficiencia energética de su hogar o comercio.

Si quiero instalar un motor en mis persianas ¿qué debo tener en cuenta?

En persianas Liria tomamos en cuenta por usted todos los elementos necesarios para facilitarle el proceso y, básicamente, nos fijamos en: el peso, medidas y tipo de lamas de sus persianas.

¡Ah! Y no se le olvide que puede beneficiarse de un descuento del 15% en la mano de obra presentando el vale que puede encontrar en la web. ¡Menudo chollo! 😉

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×